Desde pequena siempre sone con ser una gran artista, famosa, que al subirme a los escenarios estar iluminada con su luz espectacular y ser el centro de atención, dar un gran espectáculo y que el teatro se cae de aplausos y la gente se levanta de su lugar de lo emocionada que esta.
Realidad, si me pasó pero aun no con la fotografia. Fue como artista, como bailarina profesional, no fue una vez la que pise un escenario, fueron muchas, la experiencia es increíble, la magia que se genera en esos recintos, la preparación, el momento y el cierre del espectaculo con los aplausos de las personas. Pero cuando se levantan!?…. UFFF
Ok, ok. Una de la memorables fue en Kiev, Rusia, cuando fuimos invitados a un festival de danza de folklor ruso, Mexico fue el pais invitado de honor, se interpetaron repertorio clásico, contemporaneo, Jazz, neoclásico con el Huapango de Moncayo, misma con la que cerramos la función. El teatro se desbordaba de aplausos, gritos, lágrimas entre el público, era tanta la emoción, que incluso comenzaron a cantar la canción «Besame mucho». Lo que se siente?, hijole, la verdad no pude evitar soltar un par de lágrimas, la felicidad que experimenté en ese momento, es indescriptible, sentia que el corazón me iba.explotar …
Aunque en la fotografia no he alcanzado ese extasis, te puedo decir a ti que me lees. que lo experimento en cada sesión, para mi cada proyecto es único, es una obra de arte, me siento comprometida por hacer algo único que a ti como cliente te haga sentir super especial y unico. Por eso te invito experimentar esa sensación. Además de recibir los beneficios de tener una imagen llega de hisotria.
Contáctame enviame un mensaje para pedir cotización sin compromiso.
Trabajemos juntos!!!